¿ Vas a Salir o Qué ? VASOQ

Somos una Asociación CicloturIsta del Municipio de Rus(Jaén). Actualmente contamos con más de 50 socios, con los que compartimos afición y momentos inmejorables... un cordial saludo, y adelante... !

Categorías

  • Asociación
  • II Quedada Ciclista 2013
  • III KDD
  • Información
  • Quedadas.
  • Salidas y Rutas.

lunes, 4 de marzo de 2013

SIERRA DEL ORO

Un día el amigo Toni comento a algunos miembros de nuestra asociación , la intención de hacer una kdd en Santisteban del Puerto entonces Vilches y yo (Blas) nos pusimos mano a la obra, cargamos nuestras bicis y nos fuimos para allí.A la llegada el guarda nos puso algunas pegas pero x fin nos dejo pasar a la finca y allí disfrutamos de un día de pedaleo y naturaleza con un paisaje insuperable.Hicimos un total de 58 .9 km (nos desviamos para ver el albergue) .Esta kdd se va a celebrar el próximo 10 de Marzo y de verdad si quieres disfrutar de un día de ambiente ciclista y buen royo te la recomiendo

  - Dureza: Media-alta, bonitos paisajes.
  - ¿Quién la realizó?: Blas y José Zape.
Publicado por Unknown en 23:18:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Salidas y Rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Vistas de página en total

Lo Mas Visto!!

Salidas y Rutas. (11) Información (7) II Quedada Ciclista 2013 (5) III KDD (4) Asociación (2) Quedadas. (2)

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2015 (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2014 (4)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2013 (18)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)
    • ▼  marzo (7)
      • 28 de Marzo de 2013 ( CIRCULAR UTRERO-NACIMIENTO-N...
      • 28 de marzo de 2013 (Cuevas y Castillo de Giribaile)
      • Salida 23 de Marzo de 2013 (Barronco de los lobos)
      • 1ª Crono Bike DESTROZAPIERNAS de Baños de la Encina !
      • Irse animando !
      • SIERRA DEL ORO
      • Que empiece la temporada 2013 !!!
  • ►  2012 (9)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (2)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.